¿Como inicia Fernainox?

Fernainox S.A. DE C.V. Es una empresa 100% mexicana que inicio labores en el 2009 como persona fisica sin embargo el mercado y nuestros clientes hoy nos han permitido crecer como empresa y ser constituida legalmente en el 2011 Al contar con una amplia experiencia y al tener gran demanda en nuestros diseños, producción y calidad en el 2013 de se obtiene la marca registrada FERNAINOX®

CREDO FILOSOFICO.

Promovemos el respeto, honestidad y lealtad como principales valores hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Llevamos a cabo el trabajo en equipo, con responsabilidad e integracion, menteniendo la innovacion y excelencia en nuestro sistema de trabajo.

 

MISION.

Construir y comercializar productos de Acero Inoxidable de alta calidad, brindar soluciones integrales con profesionalismo a nuestros clientes, generando con esto relaciones de largo plazo, y asi mismo garantia de nuestros servicios y productos.

 

VISION.

Como empresa, seguir vigente con reconocimiento a nivel nacional, asi mismo continuar trabajando con grandes marcas de prestigio, nuestra visión no solo compromete fabricación de muebles de acero, buscamos ir un paso más alla, apegados en mejora continua e innovación, construyendo diseños impactantes y materializando las ideas fuera de lo común y contemporáneo…

¿Tienes un diseño específico que no existe en el mercado?

Fernainox lo hace posible…